sábado, 13 de febrero de 2016

Robocop


Karate con Steven Borkowsky y Shu Takahashi en la Japan Karate Asociation de Brooklyn y con Andoni López en The Masters de Basauri; patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center y Central Park de Nueva York y sobre ruedas en la Plaza Jado de Bilbao y me tengo que hacer un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla buena (menos mala) en un resbalón en un charquito inocente en la cocina de mi casa.

Cómo duele, es impresionante lo que mejora con una rodillera robocop con refuerzos metálicos laterales. Y como hizo crack, esperando a la resonancia el próximo martes. Espero que no haya que entrar a ver la rodilla por dentro...

En la última guardia me quedé de palique con las cirujanas a las 12 de la noche. Resulta que iban a operar un apéndice por laparoscopia y me invitaron a verlo. Menudo espectáculo, es impresionante, la técnica y la tecnología. Y pensar que en la edad media te daba apendicitis, peritonitis, cólico miserere y palmabas tal cual, y ahora además de curarte sales en una televisión donde se te ve cómo eres realmente por dentro. Que al menos en esa tele todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario