domingo, 7 de febrero de 2016

Primeras impresiones


A primera vista cambia la sensación de elegir entre cinco a elegir entre cuatro. Parece que va a ser más fácil y es una falsa impresión. Preguntas trampa, alguna abigarrada de las de incorrecta no excepto, alguna larguísima y otras de esa me la sé, pero me preguntan justo lo que no. También me ha comido un poco la moral que las preguntas de imagen no van pareadas como el año pasado (una imagen, dos preguntas), supongo que descentra un poco encontrar un examen con novedades. Iré detallando ejemplos y contenidos. Espero que la distribución final ordene a los examinandos por méritos de conocimiento y estudio, eso se pide a un examen MIR, no? Supongo que la academia para prepararse, si nunca has ejercido la medicina, es imprescindible. O creéis que los profesores de la Uni tendríamos que enseñar mas Miricina, en vez de insistir en enseñar (o eso pensamos, daría para otro debate) Medicina?
Contestadas a vuelapluma las 30 primeras, qué cosas más raras estudian los médicos. Sin haberlo preparado, he tenido que buscar los detalles en libros de consulta (y en San Google).
Os dejo, pues, que me voy a poner en serio con las respuestas oficiales de MIR 2.0 (que si no, me pilla el ministerio, que sacará la plantilla de respuestas el día 15. Tanto les costaría sacarla hoy, el día después?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario